D. José Domínguez Rueda.
El funeral se oficiará el sábado día 6 a las 11 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Santo Cristo del Mercado.
SEGOVIA
NOTA FACILITADA POR OCASO
Ha fallecido en Segovia a los 96 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. José Domínguez Rueda.
Sus hijos: José Antonio, Carlos Javier y Santiago Domínguez López; hijas políticas: María Teresa Fuentes, María Dolores Dueñas y María Socorro Matesanz, nietos: Esther, Javier, Carlos y Pablo, biznieta: Violeta, hermano: Vicente, hermanos políticos, sobrinos y demás familia y un especial agradecimiento a su cuidadora Dora ruegan una oración por su alma.
El funeral se oficiará el sábado día 6 a las 11 de la mañana en la Iglesia Parroquial Santo Cristo del Mercado, acto seguido será enterrado en el cementerio Santo Ángel de la Guarda.
La misa de privilegio tendrá lugar el lunes día 8 a las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial Santo Cristo del Mercado.
Descanse en paz D. José Domínguez Rueda.