Sociedad
Sucesos

Detenido en Palencia por ocho robos en el interior de vehículos

La colaboración ciudadana resultó decisiva para su identificación y detención

Un detenido por robos en interior de vehículos / Radio Palencia

Palencia

Efectivos de los Grupos de Atención al Ciudadano de la policía Nacional, procedieron en la madrugada del pasado martes, día dos, a la detención de un individuo como presunto autor de varios robos en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron a las 02:45 horas, en la calle Rizarzuela cuando un ciudadano observó como un individuo forzaba la cerradura de un vehículo por lo que efectuó una llamada al 091, alertando de este hecho.

La inmediata actuación de los efectivos policiales comisionados para ese servicio por la Sala CIMACC, en menos de tres minutos, permitió localizar al ahora detenido, en las inmediaciones del lugar, y sorprenderle in franganti intentando abrir otro vehículo, por lo que se procedió a su inmediata detención. Para abrir los coches se servía de una pequeña llave y una cuchara de café, los cuales fueron intervenidos por los actuantes como útiles para el robo.

Finalizada la posterior investigación, en la que se ha podido constatar que el detenido, es el supuesto autor del robo en interior de ocho vehículos, habiéndose recuperado todos efectos denunciados como sustraídos y entregados a sus legítimos propietarios, el detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00