Fútbol

El Burgos pierde ante Osasuna en Tajonar (1-0)

Es la primera derrota del equipo burgalés en pretemporada

Burgos

El Burgos ha perdido en el encuentro disputado esta mañana ante el Atlético Osasuna por un gol a cero. El partido se ha jugado en las instalaciones de Tajonar a partir de las once de la mañana. El único gol del encuentro llegaba en el minuto 57 al aprovechar Ibáñez la posición adelantada de Caro para batirle con un disparo lejano. El Burgos lo intentó con varias acciones en el tramo final del encuentro con intervenciones de Saúl Berjón y Javi López Pinto que entraron de refresco en la segunda mitad.

Julián alineó de entrada a Caro; Navarro, Córdoba, Elgezabal, Grego Sierra, Fran García; Andy, Mumo, Bermejo, Artola y Valcarce. Tras el descanso tuvieron sus minutos Borja, Atienza, Iván Serrano y Saúl Berjón y ya avanzado el encuentro también pisaron el césped Pol Bassa, Munguía, Del Cerro y Javi López Pinto.

El Burgos volverá a jugar mañana un nuevo amistoso, el último de pretemporada y lo hará en Villarcayo enfrentándose a la Ponferradina. El inicio de Liga llegará el domingo 14 a partir de las diez de la noche en El Plantío, ante el Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00