Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Loterías

La administración número 1 de Aguilar de Campoo reparte 300.000€

Se han en ventanilla diez décimos del número 49221 de la Lotería Nacional de este jueves, agraciados con 30.000 euros cada uno

Imagen de Aguilar de Campoo. / Radio Palencia.

Imagen de Aguilar de Campoo.

Aguilar de Campoo

La fortuna ha llegado a la localidad palentina de Aguilar de Campoo de la mano del sorteo de la Lotería Nacional, después de que la administración número 1 ubicada en el número 12 de la plaza de España, repartiera 300.000 euros en premios. Se han vendido diez décimos (una serie) del número 49221, agraciado con el primer premio del tradicional sorteo de los jueves.

Además de Aguilar de Campoo, este primer premio resultó repartido a nivel nacional ya que también recayó en Amurrio (Álava), Campello (Alicante), Ceuta, Carchuna (Granada), Arrecife (Las Palmas), Pamplona, Lalín (Pontevedra), el Puerto de Sagunto (Valencia) y Cadrete (Zaragoza).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir