El 'Chirola' completa la plantilla
El extremo argentino llega a un acuerdo de renovación con la Arandina y vivirá su segunda temporada como blanquiazul. El jugador comenzó a entrenarse con el grupo el pasado miércoles

El Chirola ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros

Aranda de Duero
Están todos los que son. A expensas de sorpresas, la Arandina habría dado por cerrada la incorporación de jugadores. El último en llegar, el extremo argentino, Chirola Romero. Desde el pasado miércoles comenzó a ejercitarse junto con muchos de los que fueran sus compañeros la pasada temporada.
Con la confirmación del extremo son ya 12 jugadores renovados y ocho refuerzos para un total de 20 jugadores -Zazu, Átomo, Fer Bajo, Elías, Isra, Vitolo, Álex Gómez, Ayoub, Santa, Pedro, Koke y Chirola- a las que se unen 8 caras nuevas -Jara, Álvaro, Andrés, Pesca, Diego Pérez, Jorge Rodríguez, Haji y Manu Calvo-.
El 'Chirola' completa la plantilla. El extremo argentino llega a un acuerdo de renovación con la Arandina y vivirá su segunda temporada como blanquiazul. El jugador comenzó a entrenarse con el grupo el pasado miércoles.




