SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Bomastar, despedido

El Ademar rompe el contrato con el portero balcánico por un incidente extradeportivo

Bomastar deja de pertenecer al Ademar

León

Bomba en el ABANCA Ademar. El sorteo del calendario de la liga Asobal pasa a un segundo plano tras la información del club del despido fulminante de Milan Bomastar por un hecho extradeportivo. Según ha podido saber Radio León, el jugador cometió meses atrás un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad en vía urbana. Este tipo de infracciones pueden acarrear condenas de 3 a 6 meses de prisión y la retirada del carné de conducir por espacio de 1 a 4 años.

El club se ha limitado en un breve comunicado a informar que "el contrato de trabajo suscrito con el jugador ha sido resuelto al concurrir una causa de nulidad solo imputable al jugador. Razones del derecho a la intimidad nos impiden publicitar dicha causa de nulidad", señaló la entidad que preside Cayetano Franco que se despide al jugador agradeciendo "su entrega y dedicación durante el tiempo que ha permanecido en el Ademar".

Este inesperado contratiempo obliga a Manolo Cadenas a buscar de urgencia un recambio para su primer portero, internacional con su país, y que en su primera temporada en la liga española cuajó una actuación irregular: 251 paradas, el cuarto en el ranking, para un 27, 83% de efectividad. El griego "Panos" será la referencia bajo palos hasta que el mercado ofrezca una alternativa de nivel. Igualmente el técnico busca jugadores zurdos para completar la plantilla.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad