El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Sara Martín en el Tour de Escandinavia

La ribereña, que regresaba a la competición el pasado domingo en el GP Vargarda (Suecia) inicia este martes su participación en la ronda noruega que consta de seis etapa. Una cita como previa a la participación de Martín en los Europeos de Munich (17-21 de agosto)

Sara Martín y el resto de componentes de Movistar Team para el Tour de Escandinavia

Aranda de Duero

La parte final de la temporada arranca sin respiro para Sara Martín. La ciclista arandina del Movistar Team comienza este martes su participación en el Tour de Noruega. La ribereña, que regresaba a la competición el pasado domingo en el GP Vargarda (Suecia) partirá junto a Aalerud, Gigante, Oyarbide, y Guarischi en la formación telefónica.

Por delante una carrera sin grandes desniveles -cinco de sus seis etapas apenas superan los 1000 metros- aunque sí de recorridos incómodos -rampas finales en Sarpsborg y Mysen- y muy ratonero el final en Halden. Además, un final en alto que decidirá la prueba el sábado.

Una cita como previa a la participación de Martín en los Europeos de Munich (17-21 de agosto) donde espera responder a las expectativas centrada en esta ocasión tan solo en la prueba en ruta.

La convocatoria de Sara Martín con España para el Europeo de Munich

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00