Actualidad

Villalba de Duero convoca una plaza de secretario interino

El BOP publica este miércoles las bases de una convocatoria con un plazo de cinco días hábiles para presentarse

Ayuntamiento de Villalba de Duero / Vicente Herrero

El Ayuntamiento de Villalba de Duero ha abierto una convocatoria para cubrir de forma interina la plaza de secretario. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta selección para este puesto de trabajo, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Para las personas interesadas se abre un plazo de cinco días hábiles a partir de mañana para presentar sus solicitudes. El plazo atañe también a los funcionarios de habilitación nacional interesados en el desempeño del puesto para que lo manifiesten por escrito. En el caso de que haya alguien que lo haga, procedimiento se suspenderá hasta su efectivo nombramiento. Si finalmente no recayera el nombramiento en el funcionario interesado, continuaría el procedimiento de selección de interino.

El proceso de selección consistirá en un concurso de méritos, donde se valorará la experiencia laboral en puestos similares y la realización de cursos impartidos por centros oficiales de formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00