Ribera Impulsa

Patrocinado por Fundación MichelínColegio San Gabriel
Economía y negocios

Home staging: Un cambio superficial que ayuda a vender o alquilar tu vivienda

Con Gerayca valoramos esta nueva tendencia que está permitiendo dar salida a muchos inmuebles

Home staging: Un cambio superficial que ayuda a vender o alquilar tu vivienda

Home staging: Un cambio superficial que ayuda a vender o alquilar tu vivienda

13:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660210711500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Esta semana, en nuestro Espacio Gerayca, junto a Gerardo de la Cámara y Amparo Pérez hemos tratado de conocer en qué se basa el Home Staging. Por simplificarlo y hablar con propiedad, podríamos decir que esta cuestión se basa en realizar pequeños cambios superficiales que ayudan a que las viviendas, si pretendemos alquilarlas o venderlas, sean mucho más llamativas y por tanto sea más sencillo darles salida.

Empezando por cuestiones como, por ejemplo, quitar la bañera, hay que centrarse en otras ideas como el color de las paredes "buscando que sean más claros y llamen la atención", las cortinas "que sean modernas" e incluso el edredón. "Con todos los respetos, los edredones nuevos llaman más que los de abuela, aunque sabemos la calidad que tienen", explica Pérez.

En todo caso, la intención es "un lavado de cara impersonal para que se imagine viviendo allí independientemente de sus gustos; si hacemos cosas limpias y neutras, te ves viviendo allí".

La charla puede reproducirse en el audio superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00