Política
Política

Miriam Andrés recuerda que "las dependencias municipales con aire acondicionado debieran encontrarse a 27 grados y no lo están"

Pide al equipo de gobierno seriedad y rigor, el mismo que exigen a los ciudadanos en el cumplimiento de ordenanzas y normativa

Miriam Andrés, secretaria Provincial del PSOE y Portavoz del partido en el Ayuntamiento de Palencia. / cadenaser.com.

Palencia

La portavoz socialista critica que un día después de la entrada en vigor del decreto de medidas de ahorro energético desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento no se haya emitido circular alguna a los servicios que disponen de aire acondicionado para informar de la temperatura marcada por el propio decreto.

Miriam Andrés manifiesta que la administración pública debe dar ejemplo en el cumplimiento normativo y que hoy todas las dependencias municipales con aire acondicionado debieran encontrarse a 27 grados y no lo están.

"La dejadez y desidia en la gestión de esta cuestión es un síntoma más de que no hay directrices ni organización alguna en nada dentro de la entidad local y avisa que estarán vigilantes para el cumplimiento de la normativa.

Pide al equipo de gobierno seriedad y rigor, el mismo que exigen a los ciudadanos en el cumplimiento de ordenanzas y normativa", concluye Andrés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00