Sociedad

Primera mañana en la Plaza del Trigo

Miles de asistentes se dieron cita este jueves en la cita musical inicial

Primera mañana en la Plaza del Trigo

Primera mañana en la Plaza del Trigo

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660221148334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Había ganas, muchas ganas de la Plaza del Trigo. Hablan por sí solas las imágenes. Y es que si en la inauguración de Sonorama Ribera ya había una afluencia impropia para la primera noche, lo mismo podría asegurarse de la mañana inicial en el centro. La calle Isilla se abarrotó como no se recordaba un jueves, y el calor se combatía con abanicos y el agua que despedían las mangueras de Antonio -José Luis- de Protección Civil, que contaba en la SER que este es “el festival más seguro de todos a los que vamos”, valorando hasta su apodo cariñoso.

Afluencia, ambiente, y música, claro. La que dejaron sobre el escenario Kora, Sienna, y Jack Bisonte. Disfrute máximo, alegría, sol y el calor -del público también - que hicieron resonar el escenario más icónico de Sonorama Ribera, en el que la sorpresa a las 15 horas la anunció Javier Ajenjo: Nena Daconte. La Plaza del Trigo y la calle Isilla siguen siendo Meca de la música.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00