Hoy por Hoy Soria
Política

Saturnino de Gregorio (Ciudadanos) califica de "incongruente" al Ejecutivo municipal

El concejal se muestra crítico con decisiones como apostar por obras y dejar de lado el plan de movilidad recién aprobado

Saturnino de Gregorio, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria. / Cadena SER

Soria

El portavoz del grupo Ciudadanos en la oposición en el Ayuntamiento de Soria, Saturnino de Gregorio, se ha pasado por Hoy por Hoy Soria, donde ha vuelto a denunciar las incongruencias entre las obras que se desarrollan en la capital y el plan de movilidad. Advierte de que no se cumplen anchuras de aceras ni queda espacios para el carril bici, lo que supondrá levantar de nuevo tramos recién rehabilitados como el de Santo Tomé.

En consonancia con otros portavoces de la oposición, de PP y Podemos, De Gregorio le pide al equipo de Gobierno de Carlos Martínez que no coloque más adoquines en las nuevas zonas de pacificación puesto que no cumplen la ley del ruido y suponen problema para las personas con movilidad reducida a la vez que los vehículos se resienten.

A Saturnino de Gregorio tampoco le convence el nuevo pliego de basuras ni la subida del IBI, que pese a fijarse a niveles de otras ciudades de tamaño similar a la de Soria, la ha llevado a juicio, interponiendo una demanda.

Saturnino de Gregorio, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria

19:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660212805031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00