Balonmano Zamora Enamora presenta su campaña de socios
El objetivo, superar el numero de abonados de la pasada temporada y llegar a los 800

Representantes de Balonmano Zamora, Caja Rural y la Diputacion de Zamora en la presentación de la campaña

Con la vista puesta ya en una nueva temporada que para Balonmano Zamora arrancará en poco mas de un mes de nuevo en la Division de Honor Plata, el club pistacho, que ha regresado estos dias a los entrenamientos, ha presentado su campaña de abonados para la liga 2022/2023.
Una campaña de abonados que se presenta bajo el lema de “El Corazon de Zamora” y que arranca con el objetivo de incrementar el numero de socios y llegar a los 800 abonados. El precio de los carnets se ha incrementado en 10 euros para adultos mientras que se mantiene para jóvenes, familias y socios protectores.
El carnet de tribuna para adultos costara 80 euros y 70 euros la preferencia. Para menores de 18 años el precio será de 30 euros, salvo para canteranos que tendrán entrada gratuita. Existe un carnet familiar para dos adultos y un menor que costara 120 euros mientras que se mantiene la figura del socio protector que por 100 euros podrá asistir además a los partidos de Copa del Rey y se llevara como regalo un pin del club. Como novedad esta temporada se crea el abono Protector Premium que además de lo anterior incluye una camiseta del primer equipo. Todos los abonos incluyen los partidos amistosos.
Los puntos de venta serán desde el 12 de agosto el Café universal Sport en la Plaza de los Ciento y la tienda de moda Hache Shop en la calle de la Amargura. Ademas del 12 al 24 de septiembre los abonos se podrán adquirir en la caseta de la Marina.
Balonmano Zamora prepara la nueva temporada, que arrancara el 18 de septiembre en Zarautz frente a Amenabar, con el objetivo de no pasar tantos apuros para mantener la categoría después de dos campañas en las que hubo que pelear hasta el ultimo momento por evitar el descenso.




