Música

Con los nervios previos al debut en todo un Sonorama Ribera

Asistimos al último ensayo previo al Sonorama Baby junto a La Probetta, que abre esta programación especial en la Plaza Mayor impulsada por la Ruta del Vino Ribera del Duero

Con los nervios previos al debut en todo un Sonorama Ribera

Con los nervios previos al debut en todo un Sonorama Ribera

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660298294178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Hay nervios, pero también muchas ganas. Todos los integrantes de La Probetta llevan ya horas disfrutando de Sonorama Ribera y de conciertos como el de Pole, su favorito en la pasada noche. Pero a pesar de su juventud, o su descaro, los jóvenes de esta escuela musical arandina ya están ensayando a las 10 en las instalaciones del colegio Dominicas. Nada puede fallar, y el compromiso es total. Un gran repertorio abrirá el Sonorama Baby este sábado desde la Plaza Mayor de Aranda. A las 13 horas, todos los que transiten por el centro neurálgico de la capital ribereña podrán disfrutar de esta actividad alternativa que cuenta con el apoyo inestimable de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Juanan y Ale, los profesores y directores de La Probetta, dan sus últimas indicaciones. Cronometran la actuación entre que los integrantes van cambiándose rápidamente las tornas. "Tenemos muchas ganas de tocar", nos comentan algunos de los pupilos de la escuela. "Nos parece increíble que un festival como Sonorama Ribera que apuesta por la música de esta forma también lo haga por nosotros, es una oportunidad maravillosa", reconocen.

Un ensayo, especial por ser el último antes de subirse al escenario. Pero sobre todo, muchas ganas. Porque todos ellos son arandinos que, como Sonorama en su día, soñaron en clave musical.

En la parte superior puede reproducirse el reportaje al completo.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00