Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Aranda de Duero convoca las subvenciones para estudiantes de la escuela de música y danza

Con su publicación en el BOP se abre un plazo de diez días para presentar solicitudes

Escuela de Música Antonio Baciero / Vicente Herrero

Escuela de Música Antonio Baciero

Aranda de Duero

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria del Ayuntamiento de Aranda de las ayudas para las personas matriculadas en la Escuela de Música y Danza ‘Antonio Baciero’, destinadas a sufragar parte de los gastos del curso anterior.

Los presupuestos municipales incluyen un año más una partida de 3.500 euros destinada a este fin que se distribuirá entre todas las solicitudes admitidas. Los criterios de valoración para su concesión tendrán en cuenta la renta per cápita del solicitante, aunque se valoran otras circunstancias, como la condición de familia numerosa, familia monoparental o tener otros hermanos matriculados en el centro durante el curso escolar.

La página web municipal publica hoy también las bases completas de esta convocatoria y ofrece la posibilidad de descargarse la instancia y los documentos que hay que rellenar para pedir estas ayudas

Con la publicación de este anuncio se abre un plazo de diez días para presentar las solicitudes, un trámite que se puede realizar a través de la sede electrónica vía on line o presencialmente en el Registro Municipal.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir