Buenas sensaciones en el estreno del Tubos Aranda (34-35)
El Tubos Aranda cae en los penaltis ante Sinfín tras empatar al termino de los sesenta minutos. Los de Mariano Ortega demuestran estar por el buen camino tras dos semanas de preparación

Foto de familia del Tubos Aranda y Sinfín Santander tras el duelo en Roa

Aranda de Duero
La pretemporada de partidos para el Tubos Aranda ha comenzado con buen pie, a pesar de la derrota en los penaltis ante Sinfín Santander (34-35)
Los de Mariano Ortega pusieron contra las cuerdas a los de Rubén Garabaya durante diversas fases del encuentro. Un partido de idas y venidas que al término de los primeros treinta minutos en el 40x20 del Polideportivo Los Nogales, de Roa reflejaba 14-16.
En la segunda parte supieron mantener el buen tono ambas escuadras. Comandó el duelo el equipo ribereño con el 23-22 mediado el segundo acto. Los cántabros pusieron orden con el 28-29 a falta de seis minutos, pero poco después supo revertir la situación el Tubos Aranda para con igualdad (30-30) incluso disponer de dos acciones -Pino y Palacios- para ganar. Finalmente, el duelo se resolvería desde los 7 metros para el 34-35.
Tras la primera prueba de pretemporada, los amarillos se medirán a Zamora el próximo sábado (20 de agosto) lejos del Príncipe de Asturias en duelo que servirá para estrenar la Copa Castillla y León.




