El comercio arandino vuelve a salir a la calle
Será con motivo de la Feria de Excedentes que tendrá horario ininterrumpido este sábado hasta las 21 horas

El comercio arandino vuelve a salir a la calle
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Puertas abiertas y género en las calles. El comercio arandino quiere demostrar que sigue muy vivo y lo pondrá en relieve este sábado en la Feria de Excedentes, con artículos diversos a precios rebajados de un gran número de establecimientos que se han sumado un año más a esta iniciativa tan singular, que se celebrará este sábado en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.
La Plaza Mayor, calle Ronda y Plaza de la Constitución serán los lugares en los que los arandinos podrán echar un ojo a todo lo que mostrarán en las calles la decena de participantes: Cannes, CKC moda, Comenta, Deportes Dream Team, Justo Muñoz, Kuucadas, Marabela, Rincón de Marta, Top Queens y Un lugar en el mundo.
Susana de las Heras, presidenta de ACOA, explicaba este miércoles en la SER que "la gente tiene ganas de salir a la calle", recordando que estos excedentes proceden "de lo que queda al acabar la temporada o avances de nuevas temporadas por parte de los comercios", siendo "una feria que tiene mucho de todo y a muy buen precio", por lo que "hay que aprovechar la ocasión".
En esta reactivación post pandemia, el comercio local no goza de mala salud. "No es agobiante pero es un goteo continuo, vamos vendiendo y haciendo cosas, dentro del momento en el que estamos no vamos mal", sentencia.




