Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aranda de Duero albergará la final de la Supercopa femenina de rugby

La Federación Española ha elegida el campo de El Montecillo como sede para el estreno del torneo entre el Universitario de Sevilla y el Rugby Majadahonda el próximo 24 de septiembre

El césped de El Montecillo albergará la Supercopa femenina

El césped de El Montecillo albergará la Supercopa femenina

Aranda de Duero

El rugby sigue dando alegrías. La última en categoría femenina. La Federación Española ha elegido a Aranda de Duero como sede para la celebración de la Supercopa de España.

La final del torneo se disputará el próximo 24 de septiembre (18:00 h) en el campo de El Montecillo. Un encuentro que medirá a las jugadoras del Universitario de Sevilla frente al Rugby Majadahonda, dos de las escuadras más representativas de panorama nacional y que han dominado el rugby español durante los últimos años.

Festival Sub-18 del Rugby Aranda

Por otro lado, desde el Rugby Aranda y para conmemorar la celebración de un partido tan especial se ha organizado un Festival en categoría sub-18 en el campo de la Virgen de las Viñas con la presencia de seis equipos de toda España.

Habrá Fiesta de bienvenida el viernes 23 de septiembre a las 20:30 h. para llevar a cabo el mismo sábado, día de la Supercopa, encuentros desde las 10:00 horas. El domingo, el propio Rugby Aranda llevará a cabo más encuentros antes de la disputa de la final a las 15:30 horas en el campo de la Virgen de las Viñas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir