Un buen discurso sin remate
Derrota en el cuarto partido de la preparación de la Arandina. Un tanto de Óscar González en la primera parte adelanta a los burgaleses. El próximo miércoles (19:30 h) el Cristo Atlético cerrará el periplo de partidos en casa antes de medirse a Lermeño y Las Rozas y cerrar la preparación

Una acción del segundo tiempo entre blanquiazules y naranjas en El Montecillo

Aranda de Duero
La Arandina le puede discutir a cualquiera, pero aún no sabe mandar en los partidos. Nueva derrota tras un encuentro en el que fue mejor y generó más que su rival, pero al final, derrota. El Burgos Promesas se impuso con un tanto de Óscar González en la primera parte, a pesar de las buenas ocasiones ribereñas.
Arranque al estilo habitual. La Arandina hacia adelante. Así, avisó Dango, siempre presente en el ataque de los ribereños esta pretemporada. Buena conexión con Ayoub para el uno contra uno ante Adrián, que salvó el meta burgalesista. Buenos minutos de inicio de los ribereños en los conceptos de juego ofensivo y en la posesión del esférico. Buena imagen.
La maquina funcionaba. Llegada por banda izquierda de Haji, centro desde el lateral que no acertó a rematar Ayoub, algo retrasado. Nueva oportunidad. Y llegaría otra para Fer desde la esquina, pero su remate se marchó alto. Carburaba la Arandina ante un equipo de superior categoría. Buenas nuevas.
Pero como siempre y para siempre en el fútbol manda en gol y eso es lo que si que supo materializar en Burgos Promesas a los 33 minutos de partido. Un contra que supo resolver Óscar González para hacer el 0-1. Tras el tanto lo intentó un equipo que no tira la toalla y que tiene las ideas claras. Ayoub pudo empatar desde la frontal al borde del descanso. Y Pesca, antes del pitido final, de falta directa mandó el balón rozando el poste. Con todo, el resultado se mantendría al final de los primeros 45 minutos. Victoria momentánea de3 los burgaleses gracias al tanto de Óscar González. 0-1.
En la segunda parte, susto inicial y gran intervención de Álvaro en la portería ribereña. Remataba solo Óscar González para el 0-2, tanto que evitó el meta madrileño.
Los cambios no desmerecieron el ritmo de un equipo que quiere seguir sumando. Así, se repitieron las llegadas por banda pero sin resolución, el mal y la solución de la Arandina este pretemporada. Manu Calvo, hizo alarde de su calidad individual en un gran dribling a tres contrarios, pero su remate se marchó fuera. Lástima. Con el paso de los minutos, esperanza de empate en los blanquiazules, y persistencia del lado anaranjado. Apenas más ocasiones claras para una nueva decepción de pretemporada, a pesar de los buenos minutos iniciales. A la Arandina le falta pegada.
Ahora los blanquiazules descansarán hasta el próximo miércoles (19:30 h). Nueva cita en El Montecillo, en esta ocasión ante el Cristo Atlético.




