SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

"Saeid está demostrando nivel de portero top"

Rafa Guijosa, su principal valedor en España, garantiza el éxito del Ademar con el meta iraní

Guijosa, a su llegada a Catar / Cadena Ser

León

El Ademar y Saeid Borkhardari liman los últimos flecos del contrato que les unirá hasta final de año, momento en el que el portero regresará a su club de propiedad, el Al Arabi. A Catar fue a parar del entrenador que lo descubrió para la liga Asobal a la que regresará de forma temporal. Le define Rafa Guijosa con una máxima: "es un portero que para y que gana en competición. Cuanto más nivel hay, más mejora él. En Catar le quitó el puesto a Saric". El ex entrenador del Ademar le hizo crecer al frente de la selección de Irán y avaló su llegada al balonmano español. Estuvo cerca, de hecho, de jugar entonces en el conjunto leonés.

Guijosa se mostró convencido en Radio León del acierto en su fichaje porque "le vi en Irán muchas posibilidades de ser portero top y lo está demostrando. En Catar hay varios porteros similares, pero por calidad me parece el mejor de esa liga. Cuando piensa poco y se deja llevar por su intuición, es tremendamente competitivo".

Rafa Guijosa define a Saeid, p´roximo portero del Ademar

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661199233761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00