Actualidad

Dos reyertas más en la calle Hospicio

El fin de semana deja incidencias de este tipo la madrugada del sábado y la del domingo, con heridos pero sin detenciones

Imagen de archivo de otra de las peleas registradas recientemente en la calle Hospicio / Vicente Herrero

Aranda de Duero

La calle Hospicio volvió a registrar este último fin de semana peleas a altas horas de la madrugada que requirieron la presencia policial. Pasadas las siete de la mañana la Policía Local recibió un aviso de una reyerta que se estaba produciendo en esta zona, salpicada de bares nocturnos, escenario habitual de este tipo de incidentes. A la llegada de los agentes la situación ya se había apaciguado, aunque se encontraron con una persona herida con varias contusiones, que no quiso presentar denuncia, por lo que no hubo lugar a detenciones. La historia se repitió prácticamente de forma idéntica 24 horas después, la madrugada del domingo.

Son las dos incidencias más destacadas que recoge el parte de intervenciones del fin de semana de la Policía Local, que también se incautó de una bolsita de marihuana que encontró en el bolsillo de uno de los jóvenes a los que registró después de haberles sorprendido explosionando un petardo.

De los tres controles de alcoholemia realizados se deriva una denuncia administrativa a un conductor por superar los 0’25 mg/l y un total de 8 asistencias por incidentes sanitarios en lugares públicos, la mayor parte de ellas motivadas por ingesta de alcohol.

La nota más simpática fue la recuperación de una cría de autillo que había sido recogida en una caja por una vecina en el Paseo Picasso. Los agentes se pusieron en contacto con los agentes medioambientales que se hicieron cargo de la rapaz para recuperarla y devolverla a su hábitat natural.