Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Sociedad

Los viajeros recurrentes entre Zamora y Madrid pagarán menos de 9 euros por trayecto

Lo ha adelantado este martes en “Hoy por hoy Zamora y Benavente” el diputado socialista, Antidio Fagúndez

Las dudas sobre los descuentos en los abonos del AVE: Responde Antidio Fagúndez

Las dudas sobre los descuentos en los abonos del AVE: Responde Antidio Fagúndez

16:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661864976564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este 1 de septiembre comienzan a venderse los abonos del AVE para los trayectos de la línea Madrid-Galicia y ha sido el diputado socialista por Zamora Antidio Fagúndez quien por fin ha desvelado a qué precio: 170 euros el abono de 10 viajes. El descuento se mantendrá hasta el 31 de enero con un descuento del 50%, es decir 85. Los viajeros recurrentes pagarán el trayecto a 8,5 euros.

La duda que tienen los usuarios recurrentes es qué ocurrirá cuando expire el plazo de la bonificación después de enero, no ha aportado mucha más información sobre este particular el diputado Antidio Fagúndez a su paso por el programa “Hoy por hoy Zamora y Benavente”.

El diputado socialista, ha reclamado a la Junta de Castilla y León que cumpla su compromiso de bonificar otro 25%, que la Administración autonómica supedita ahora a que el Gobierno declare el trayecto Obligación de Servicio Público.

Una declaración que el Gobierno de España “no descarta”, aunque no ofrece plazos para llevar a cabo esta decisión, que parece el último salvavidas para que la provincia no pierda más población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00