Uli se fractura uno de los dedos del pie
El canterano que daba el salto al primer equipo esta temporada protagoniza la primera lesión grave de la preparación. Pendiente de las recomendaciones médicas, el ribereño estará al menos un mes de baja. Por contra, Álex Gómez sigue dando pasos en su recuperación. El sábado se cierra la preparación con la visita a Las Rozas
El canterano de la Arandina, Uli.
Aranda de Duero
La pretemporada se cobra su primera víctima en la Arandina. Uli, el cantenaro que esta temporada ha dado el salto al primer equipo, se ha fracturado el segundo dedo del pie derecho. Ahora, pendientes de las recomendaciones médicas, el ribereño estará al menos un mes de baja.
Afortunadamente en el lado opuesto se encuentro la realidad de uno de los llamados a hacer cosas importantes esta temporada, Álex Gómez. El leonés sigue con su buena evolución tras la grave lesión que sufrió en el último tercio de competición de la temporada pasada. Ya son varias sesiones, las que ha completado a buen ritmo el extremo. Buena noticia.
Partido el sábado en Las Rozas
Por otro lado, el equipo sigue preparando el duelo del próximo sábado (19:00 h) frente a Las Rozas -3ª RFEF- lejos de El Montecillo. La última prueba antes del estreno en el Campeonato de Liga, el 11 de septiembre en Segovia frente al Unami.