Música, fiesta y espectáculo en Aranda: "Hay que venir 20 minutos antes, porque merece la pena"
Los 40 Dance llegan este viernes a la capital ribereña con un estreno que se antoja muy especial

Entrevista con José Manuel Duro, DJ de Los40 Dance
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Alegría, música, luces y fiesta, mucha fiesta. Es lo que se asegura este viernes Aranda con el festival de Los 40 Dance, que llega a la capital ribereña con cuatro grandes DJs reconocidos en la música dance sobre el escenario y tras un verano de muchas citas en las que el éxito ha sido inmenso, tal y como nos ha contado este jueves JM Duro. El DJ revela que "es un festival espectacular, cada vez que nos echamos una foto, yo amplío la foto y veo a todo el mundo sonriendo y me encanta".
Lo que llega a Aranda
"Además de tener un line up de DJs muy buenos, tenemos la suerte de contar con dos de gran recorrido internacional como Abel Ramos y Albert Neve, muy conocidos, que han estado pinchando en Miami en uno de los grandes festivales del mundo, en Tomorrowland, que creo que lo conoce casi todo el mundo, y nosotros que llevamos rodando muchos años por el país. Es un espectáculo que combina todos los éxitos de la música dance y que además está acompañado de un espectáculo de luces y sonido que va a gustar mucho. Todo el mundo tiene que estar antes de las 22 horas y no perderse la intro del evento", comenta el DJ.
"No hay que perderse el arranque"
"Merece la pena ir antes porque siempre hay algo antes en pantalla. Y merece estar 20 minutos antes porque el inicio es una de las cosas que engancha y más gusta. Nos encontramos padres de familia, gente joven, y los que son fieles a estos festivales que vienen a vernos. La gente se viene arriba, disfruta, es una experiencia bonita porque son festivales especiales, tenemos un sello propio y divertido y nada excluyente. Acercamos la música y nos acercamos nosotros, que es lo que más nos gusta", explica Duro, con ganas de hacer disfrutar a una Plaza Mayor que espera ya tenga buen color desde horas previas.




