SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

Gana Catar, gana León

Casi 9000 aficionados celebran el inicio de los actos del centenario de la Cultural. Almoez resolvió de penalti (0-3)

Vallecillo. ante Pedro Miguel / Isaac Llamazares

Objetivo cumplido. Aspire y la selección de Catar fueron los invitados de excepción a la apertura del centenario de la Cultural y nada falló. casi 9000 personas arroparon desde las gradas del Reino de León que no falló al llamamiento. La respuesta del aficionado redondeó una jornada marcada por los encuentros y reuniones entre autoridades y empresarios locales y los representantes catarís. La foto queda para el recuerdo a la espera de profundizar en unas relaciones más que cordiales que desean las partes culminen en nuevos acuerdos más allá de lo deportivo.

Aspecto del Reino de León

Aspecto del Reino de León / Isaac Llamazares

Sobre el terreno de juego, un banco de pruebas para una Cultural que no disimuló su verdadera intención de reservar jugadores para el encuentro liguero del domingo. Ballesté, que realizó dos buenas intervenciones, Trigueros, Presa, Castañeda y Claudio cargaron las baterías, Rodri sorprendió por su despliegue como lateral y los canteranos Júnior, David y Vallecillo tuvieron premio ante toda una selección mundialista.

Dirigentes catarís y culturalistas homenajean a Muneer, ex jugador del equipo leonés

Dirigentes catarís y culturalistas homenajean a Muneer, ex jugador del equipo leonés / Isaac Llamazares

Castañeda se estrelló con el travesaño en la mejor ocasión local tras un libre directo. Camino del vestuario, Afif vio la tarjeta roja y dejó a su combinado con diez, aunque la circunstancia resultó talismán. Dos derribos de Rodri dentro del área dio paso a las transformaciones de Ali Almoez en su retorno al Reino. En los compases finales, antes de la sentencia del joven Moustafa, del banquillo culturalista salieron un ramillete de candidatos a la titularidad contra el Ceuta. Entonces habrá que medir a la Cultural.

CULTURAL 0: Ballesté; Rodri, Fran Cruz, Trigueros, Castañeda; Júnior, Presa, Das Chagas; David López, Claudio y Vallecillo. También jugaron Matthai (ps), Saúl, Joel, Amelibia, Jesús, Obolskii, Solís, Cristian, Tarsi, Blesa, Muguruza, Percan, Quini, Amis y Beni.

CATAR 3: Ali; Khidir, Pedro Miguel, Bassam, Tarek, Hassam; Hatim, Thaimn, Waad; Afif y Almoez. También jugaron

GOLES: 0-1- Almoez (p) (minuto 50), 0-2- Almoez (p) (minuto 57), 0-3- Moustafa (minuto 90).

INCIDENCIAS: Estadio Reino de León. 8782 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00