Susto más espectacular que peligroso en los Jardines de Don Diego
Los bomberos actúan en la fachada del edificio nº6 de la céntrica plaza arandina para retirar varios azulejos tras el desprendimiento de algunos, evitando así el riesgo para los viandantes

Los bomberos de Aranda de Duero actuaron en la fachada del edificio de los Jardines de Don Diego

Aranda de Duero
Susto en los Jardines de Don Diego en la tarde de este domingo. Un suceso que cobró más protagonismo por la espectacularidad del despliegue que por la gravedad del mismo. Los bomberos retiraron varios azulejos de la fachada del edificio nº6 de los Jardines de Don Diego ante el riesgo de desprendimiento tras la caída de uno de ellos a la vía pública.
La Policía Local de Aranda de Duero dio aviso al Parque Municipal de Bomberos alrededor de las 20:00 horas de este domingo tras recibir la notificación del suceso. Los efectivos del cuerpo de emergencias acudieron al lugar con una camión escala donde pudieron comprobar el resto de azulejos, evitando así posibles nuevos desprendimientos.

Una actuación coordinada que, afortunadamente, se saldó con un susto más espectacular que peligroso. Una acción que congregó a decenas de curiosos que observaron in situ el desarrollo de la operación.




