Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad

Controlado un incendio en El Espinar junto a la N-VI

Hasta el lugar se desplazaron diferentes medios terrestres y aéreos que, tras dos horas de trabajo, dieron por controlado el incidente

Incendio en El Espinar, junto a la carretera N-VI

Segovia

En torno a las 18:30h de la tarde de ayer, se dio la alerta de un incendio en el municipio de El Espinar, en la zona del Estepar, junto a la carretera N-VI, a la altura de la piscina climatizada de la localidad.

Javier Figueredo, alcalde de El Espinar, habla sobre el incendio que se originó junto a la N-VI

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662538667357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el lugar se desplazaban medios terrestres y aéreos. Empleados municipales, Policía Local, Guardia Civil, Agentes Forestales Municipales, bomberos de Segovia, Protección Civil, trabajadores de Iberpistas, bomberos forestales de la Junta de Castilla y León, las BRIF helitransportadas, Cruz Roja, Agentes forestales de la Junta y vecinos voluntarios.

Sobre las 20:30h de la tarde, tras dos horas de trabajo en la zona, se daba por controlado el incendio. Tuvo que ser desalojado un chalet cercano al mismo, pero el fuego no alcanzó la vivienda.

Marco García Hiernaux

Marco García Hiernaux

(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00