Más de 30 expositores se darán cita en la V Feria Multisectorial del Cerrato
Del 16 al 18 de septiembre los visitantes podrán disfrutar de una completa oferta de ocio y economía en el Pabellón Provincial Adolfo Nicolás de Villamuriel

Presentación de la V Feria Multisectorial del Cerrato

Palencia
Del 16 al 18 de septiembre más de 30 expositores se darán cita en el Pabellón de Villamuriel en la celebración de la quinta edición de la Feria Multisectorial del Cerrato. Una cita que busca revitalizar la comarca, así como su puesta en valor como punto de atracción de nuevas empresas y lo hace, con una completa oferta que mezcla economía y ocio con talleres, exhibiciones, música, un show cooking o el escape room del ratoncito Pérez. Se retoma una de las citas económicas más importantes de la zona que, en palabras de sus promotores, esperan sirvan como polo de atracción para nuevos negocios y emprendedores.
Vuelve la Feria Multisectorial del Cerrato, a lo largo de 3 días más de 30 estands de 9 sectores diferentes mostrarán a los visitantes su actividad. Presencia también de las instituciones, con la Diputación, así como el Ejército y la Guardia Civil que llevarán a cabo una exhibición canina de perros detectores y de seguridad en el primero de los casos y de investigación en la escena del crimen en el segundo. Habrá también una pasarela de moda, talleres, una exhibición de motos, así como hinchables y karts para los más pequeños. El objetivo es presentar a Villamuriel como posible lugar de establecimiento para nuevas empresas y negocios.

Beatriz Álvarez
Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...




