La feria Fromago y la reforma del Mercado de Abastos, en la tertulia de portavoces de este martes

Hoy por hoy Zamora –Tertulia de Portavoces (13/09/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Segundo martes de temporada radiofónica de la Cadena SER que hemos contado en nuestros estudios con la presencia de los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Zamora David Gago como portavoz del grupo socialista; Cruz Lucas del Grupo Municipal de Ciudadanos; Víctor López de la Parte del grupo popular; y Miguel Ángel Viñas como representante de Izquierda Unida y del Equipo de Gobierno.
La Feria Internacional del Queso Fromago y los beneficios que para la hostelería, el comercio y el sector turístico de nuestra ciudad y de nuestra provincia ha sido el primer asunto que no has ocupado en la tertulia de este martes.
Otra de las cuestiones sobre las que hemos debatido con los portavoces han sido dos asuntos que se han aprobado este martes en Junta de Gobierno: la licencia de obra para la construcción del nuevo museo de Semana Santa y la reforma del Mercado de Abastos de Zamora.




