Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
COVID 19

Martes sin víctimas mortales y 67 nuevos contagios

Sube la presión hospitalaria, con 3 nuevos ingresos en planta y uno más en la UCI del Hospital Virgen de la Concha

Hospital Virgen de la Concha

Hospital Virgen de la Concha

Como cada martes, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha actualizado los datos de la pandemia dela COVID-19 en la provincia. El coronavirus mantiene un avance muy moderado y, además, no se han registrado nuevas muertes desde el viernes pasado.

Este martes se registran 67 nuevos positivos en la provincia. Un incremento que mantiene la moderación en el avance de los contagios diarios en la provincia.

Sube levente en la presión hospitalaria con 3 nuevos ingresos en planta y uno más en la UCI. En el plano positivo, se suman un total de 9 nuevas altas médicas más en el Hospital Virgen de la Concha, que esta vez no ha registrado nuevas muertes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir