La nueva piel del Tubos Aranda
La entidad del Príncipe de Asturias estrena este sábado la temporada oficial y con ella sus nuevas equipaciones. Varios de los jugadores del primer equipo han realizado un video para compartirlas con todos los aficionados. Las camisetas estarán a la venta durante los próximos meses

Varios de los jugadores de la plantilla amarilla durante el video promocional de las nuevas equipaciones para la temporada 22-23

Aranda de Duero
La nueva piel del Tubos Aranda. La entidad del Príncipe de Asturias estrena este sábado la temporada oficial y con ella sus nuevas equipaciones.
Este sábado desde las 19:00 horas en O Rosal ante Novás, la escuadra amarilla estrenará sus indumentarias con la ilusión de comenzar con triunfo la temporada oficial.
Varios de los jugadores del primer equipo han realizado un vídeo para compartirlas con todos los aficionados. Las camisetas estarán a la venta durante los próximos meses.
Este es el vídeo que ha realizado el Tubos Aranda para dar a conocer sus nueva indumentaria:





