Actualidad

Ligeros cambios en el programa festivo de Aranda

La olimpiada de peñas, que se repetirá este sábado, modifica algunos horarios de cara a esta jornada

Las calles se han engalanado para estas fiestas de una forma muy especial, en este caso, gracias a La Amistad / cadena ser

Aranda de Duero

Las fiestas de Aranda siguen su curso y ya comienza a encararse el tramo final de las mismas. Tanto este jueves como viernes aún habrá posibilidad de seguir disfrutando del II Festival Internacional Aranda es Magia, con una gala que tendrá lugar esta tarde desde las 19.30 horas en el Centro Cultural Caja de Burgos que ayer registró largas colas para hacerse con las correspondientes invitaciones, por lo que se espera un completo en este evento.

Pero a mayores, de cara al fin de semana, la concejalía de festejos del consistorio advierte de algunos cambios. Además de los fuegos artificiales suspendidos del pasado domingo, que como ya les contamos se recuperarán este viernes en la hora y lugar habituales, el sábado se adelantará una hora la batalla de gallos que tendrá lugar en el Parque María Pacheco (será a las 17 horas) y se atrasará la Feria de Música a las 19.30 horas, que se celebra en el mismo lugar.

Olimpiadas y fútbol

El motivo de estos cambios vienen motivados por las II Olimpiadas de Peñas, que ya se hicieron el pasado lunes pero que tendrán una nueva entrega a las 18 horas en la Plaza Virgen del Carmen. A la misma hora, los arandinos también tendrán una alternativa deportiva; el primer encuentro liguero de la temporada en casa para la Arandina frente a otro de los candidatos al ascenso de categoría, el Real Ávila. Esta temporada, los blanquiazules parecen haber armado un potente proyecto, y para facilitar la asistencia al encuentro, Radio Aranda regala entradas para este encuentro, que pueden conseguirse también este jueves y viernes llamando en nuestro tiempo de El Banquillo (de 15.20 a 16 horas) a los teléfonos 947 51 15 00 ó 947 51 15 01.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00