El PP reclama al Gobierno una mejor ejecución de los Fondos Europeos para que Palencia no pierda oportunidades
Para los populares, los Fondos Europeos tienen una función muy relevante para la mejora y transformación de los municipios no solo apoyando la transición ecológica y digital, sino que también promoviendo la cohesión territorial

Rosa Cuesta, Ángeles Armisén, Maribel Campos y Carlos Fernández Carriedo / Beatriz Álvarez

Palencia
El Partido Popular de Palencia, encabezado por la presidenta provincial Ángeles Armisén, ha contado con la presencia del consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castila y León, Carlos Fernández Carriedo, para la constitución de la Comisión Provincial de Economía.
Fondos Next Generation. El encuentro ha servido para hablar del papel que están llevando a cabo la Junta de Castilla y León para acercar los Fondos Next Generation a las ciudades y municipios.
Los nuevos fondos que la Unión Europea está aportando de manera extraordinaria a los países miembros es fundamental para ayudar a las familias, a los autónomos, al pequeño y gran negocio, y a todos los sectores económicos que tanto están sufriendo en la actualidad. “En el PP estamos trabajando de forma ágil y eficaz para que los fondos europeos lleguen a las familias, a ver si el Gobierno de España se pone las pilas y trabajan para que lleguen más fondos a nuestra comunidad y a Palencia”, reclaman desde el PP.
Para los populares, los Fondos Europeos tienen una función muy relevante para la mejora y transformación de los municipios no solo apoyando la transición ecológica y digital, sino que también promoviendo la cohesión territorial.
El PP de Palencia también se ha dirigido a los alcaldes y concejales para pedirles que, ante la impasividad de Sánchez, trabajen al 100% y ayuden en todo lo que puedan a las familias, empresas y sectores que más lo necesiten.
En el encuentro también han estado presentes, el secretario general, Luis Calderón; así como diputados provinciales, alcaldes, concejales y afiliados que han querido acercarse para participar en esta reunión.




