El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

Pasan los años, sigue la calidad

La Arandina se encomienda en su buen estreno liguero al estado de forma de jugadores como el ribereño Zazu, que ha sido clave en los cuatro puntos logrados hasta la fecha

Entrevista con Zazu

Entrevista con Zazu

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663682582253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

A pesar de que los resultados no acompañaran durante la pretemporada, la Arandina ha sido capaz de cosecharlos cuando realmente contaban para nota: en los primeros encuentros ligueros. Hasta ahora, los blanquiazules han sumado cuatro de los seis puntos disputados hasta la fecha. Todo ello, con la virtud de un equipo que hasta en su peor momento tiende a resistir y que ha aprendido a someter a su rival y a chutar a puerta sin miedo o florituras.

Tras el empate logrado en el último instante el pasado sábado frente al Ávila en el primer partido en El Montecillo de la liga, los blanquiazules han entrenado las dos primeras mañanas de la semana -solo descansan el miércoles- antes del siguiente envite frente al Palencia, nuevamente fuera de casa. Pero el buen estado de ánimo y forma se visualizaron en el arreón final del pasado encuentro, y la fortaleza que se ha logrado a balón parado. Mucha culpa le corresponde a Zazu. El ribereño, a sus 34 años, sigue dando mucha guerra sobre el verde. "Y espero que sigáis viéndome así muchos años más", dice entre risas el lateral zurdo.

Con gol en Segovia de falta en el primer encuentro y los córners cerrados que comprometieron al Ávila en el segundo -además de la falta envenenada que forzó el rechace por el que Jorge logró el 1-1- Zazu exterioriza su buen estado de forma y lo compromete al buen momento que atraviesa el equipo. "Se ha logrado una continuidad del bloque del año pasado que ha hecho mucho, además de los buenos fichajes que han llegado", analiza, valorando también la igualdad del grupo octavo y sobre todo la dificultad del próximo partido, en el que espera volver a sumar de tres, y si es posible, con unas cuantas dosis de su calidad. Porque el que tuvo retuvo, pero con Zazu aún no se puede hablar de pasado. Porque su clase sigue siendo presente.

La entrevista al completo puede reproducirse en el audio superior.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad