El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

A seguir currando

El extremo derecho del Tubos Aranda, Álex Berbel, confía en lograr un buen resultado ante Nava tras un estreno en el que el equipo "hizo cosas bien"

El catalán, Álex Berbel

Aranda de Duero

El Tubos Aranda Villa de Aranda trabaja en recuperarse de cara a su compromiso liguero del 1 de octubre ante Nava. Los de Mariano Ortega, tras la derrota inicial del pasado fin de semana ante Novás, están convencidos de dar un golpe sobre la mesa en ese choque. Y en esas está también el extremo derecho Álex Berbel, que ha pasado este miércoles por los micrófonos de la SER para extraer lo positivo que dejó el equipo en ese partido, pero también valorar lo que falta para ser un equipo aún más peligroso.

Así, el catalán apunta fundamentalmente al engranaje total de todas las piezas como causante de esos fallos que espera se corrijan cuanto antes, entre que se espera con ilusión la llegada del estreno en casa, pues el Príncipe de Asturias "debe ser un fortín en el que no perdamos puntos" empezando por el choque frente al cuadro segoviano.

Álex Berbel en El Banquillo

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663766650803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantera, de enhorabuena

Entre tanto, satisfacción en la cantera amarilla al convocar la REFBM al jugador cadete Hugo Esteban para participar en las Jornadas de Tecnificación que se desarrollan desde el 18 al 25 de septiembre en el CAR de Sierra Nevada. Un stage coordinado por el Comité Técnico de la RFEBM bajo la supervisión del seleccionar nacional Jordi Ribera.

Hasta tierras granadinas se han desplazado 70 jugadores de la generación 2007-2008.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad