El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

"Nos gustaría que el partido de este sábado marcara un precedente"

El rugby arandino, emocionado por la llegada de la Supercopa Iberdrola

El césped de El Montecillo cuenta desde la pasada legislatura con porterías de rugby para poder albergar partidos de este deporte

Aranda de Duero

Que se deje la siesta y se vaya a la fiesta. Es el titular que hemos elaborado en común este jueves en El Banquillo con nuestro experto en la materia, Gabriel Raposo, y Pedro Sardina, presidente del Rugby Aranda. Y es que la capital ribereña será también capital del rugby este sábado al acoger la Supercopa Iberdrola en su primera edición. Un partido tan histórico como asequible, pues tendrá la entrada gratuita. A las 16 horas dará comienzo el encuentro en El Montecillo -televisado en Teledeporte- aunque la fiesta ya toma su punto de partida mucho antes. "Este es un deporte que se disfruta aunque no se entienda", defiende Raposo, animando a los arandinos a acudir a este evento.

Sea como fuere, el encuentro entre las Cocodrilas Rugby y Rugby Majadahonda, de Sevilla y Madrid respectivamente, apunta a tener un buen nivel deportivo. Estará salpicado por actividades con unos 400 canteranos gracias a las jornadas que va a desarrollar igualmente Rugby Aranda durante la jornada. Y el objetivo es que esta gran fiesta, que maridará con la V Fiesta de la Vendimia, sea un precedente que anime a realizar más eventos de este calado en la capital ribereña.

Para facilitar el desplazamiento habrá autobuses lanzadera que saldrán de campo Virgen de las Viñas desde antes del encuentro, en lo que se espera sea toda una fiesta del rugby que nadie debe perderse. La charla al completo puede reproducirse en el siguiente audio.

"Nos gustaría que el partido de este sábado marcara un precedente"

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663854951379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad