SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

El caso Bomastar apunta a los tribunales

El Ademar defenderá sus derechos tras el debut de su ex portero con el Skovde sueco

Bomastar, durante la presentación con su nuevo equipo

León

La portería es un continuo quebradero de cabeza para técnicos y dirigentes del ABANCA Ademar. Todo empezó con la forzosa salida del país de Milan Bomastar, condenado por un delito de tráfico cuando circulaba a gran velocidad por una vía de la capital leonesa. Con contrato en vigor, el serbio no podría cumplir lo formado por causas ajenas al club, que abrió la puerta a negociar un escenario futuro a modo de compensación. Se habló incluso de un regreso a León cuando expirara dentro de dos años la sanción administrativa que, sin embargo, no le impedía jugar en otro país. Su fichaje por el IFK Skovde sueco, con el que ha jugado ya dos partidos de liga, puso en alerta al Ademar, dispuesto a defender sus derechos. Y lo hará hasta las últimas consecuencias.

"No hemos llegado a ningún acuerdo. Él decidió irse allí, se fue y tendremos que tomar nuestras medidas y las formas de resarcirnos. Entendemos que sigue habiendo un vínculo contractualpero el jugador por su cuenta ha tomado la decisión de fichar por otro club y lo ha llevado a cabo", señaló Javier Buján, gerente de la entidad marista, en La Nueva Crónica donde confirmó que los abogados del club están estudiando el camino a seguir sin descartar una denuncia.

La salida de Bomastar aún se acusa a nivel deportivo, ya que su recambio, el iraní Saeid Barkhordari, sigue esperando en su país la fecha para poner sus papeles en regla y, al fin, poder ponerse a las órdenes de Manolo Cadenas. Todo apunta a que habrá que esperar varias semanas más.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad