El Recoletas Zamora no puede luchar contra Avenida
Las salmantinas se imponen por un contundente 44-81

Un momento del partido entre el Avenida y el Recoletas Zamora

El Recoletas Zamora debutó hoy en la Copa Castilla y León, que se disputa en el Pabellón Polideportivo de Pisuerga y que tiene a Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel Bembibre como rivales en la edición de este año 2022.
Frente a las salmantinas tuvo lugar el primer envite, que se saldó con un contundente 44-81. Era un partido para probar cosas y ganar rodaje mucho más allá del resultado debido a la envergadura del rival. Adrijana Knecevic, Vicky Llorente, Isa Latorre, Nneka y Ángela Vendrell fue el quinteto inicial que eligió Ricardo Vasconcelos para medirse a Avenida.
El Recoletas salió a competir y lo logró, pero no se pudo traducir en puntos. Unos puntos que sí anotó Perfumerías Avenida. 14-22 fue el resultado al término del primer cuarto y 23-40 el resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda entrega sirvió para seguir probando cosas de cara al campeonato liguero. Hubo minutos para Ornella, para Bintou Lo, y también, para las canteranas Alicia Alfageme y Claudia Vicente, que llegó a disputar 12 minutos de partido. Así, las zamoranas pudieron alcanzar la cifra de 33 puntos al término del tercer periodo y lograron anotar 11 más en el último cuarto, que finalizaría con el 44-81 final.
Ahora toca una prueba más que tendrá lugar mañana. El Embutidos Pajariel de Bembibre será el siguiente encuentro que disputará el Recoletas Zamora. Un Embutidos Pajariel Bembibre que ya es un viejo conocido y al cual la nave naranja se ha enfrentado en esta misma pretemporada, con un resultado de 61-58 para las leonesas.




