Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La COVID se cobra una nueva vida en la provincia

La capacidad de contagio del virus se estabiliza, con una cifra casi idéntica en cada una de las actualizaciones de las dos últimas semanas

Hospital Virgen de la Concha

Hospital Virgen de la Concha

La capacidad de contagio de la COVID aparece más o menos estabilizada en las dos últimas semanas, aunque la pandemia sigue costando vidas.

En la actualización de datos del Coronavirus de este viernes, la Consejería de Sanidad refleja 59 positivos más que el pasado martes, lo que supone una cifra de nuevos contagios prácticamente idéntica a cada una de las actualizaciones de datos de las 2 últimas semanas.

No obstante, Sanidad confirma un nuevo fallecimiento en el hospital Virgen de la Concha, que eleva a 678 el cómputo de víctimas mortales por el coronavirus en el centro sanitario zamorano desde que se declaró la pandemia.

En el hospital Virgen de la concha, por otra parte, se registran 6 nuevas altas médicas, lo que contribuye a aliviar la presión hospitalaria, que es baja.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir