SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Fútbol

La segoviana Cristina Redondo golea con la selección española de fútbol sub-17

La jugadora del Atlético de Madrid consiguió un doblete en la victoria 4-0 sobre Bélgica

La segoviana Cristina Redondo golea con la selección española de fútbol sub-17

La segoviana Cristina Redondo golea con la selección española de fútbol sub-17 / Rfef

Segovia

El debut de la segoviana Cristina Redondo con la selección española de fútbol sub 17 no ha podido ser más espectacular. La jugadora de La Granja lograba un doblete en el triunfo 4-0 sobre Bélgica en la primera ronda de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa.

El doblete de Cristina Redondo y una gran diana de Lorena Cubo y un tanto de Celia Segura dieron la victoria a la selección dirigida por Kenio Gonzalo. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, la selección sub-17 afrontaba una emocionante cita que suponía el inicio del camino para sellar el billete para el próximo Campeonato de Europa.

Poco tardó España en apoderarse del dominio del juego y de las ocasiones. Tanto fue así que, en solamente media hora, Cristina Redondo lograba firmar un doblete que daba ventaja al conjunto de Kenio Gonzalo. La guinda al pastel del primer periodo la puso Lorena Cubo, que convertía un disparo desde fuera del área en el 3-0 con el que el duelo se marchaba al descanso. Tras la tormenta, llegó la calma. En el segundo tiempo las fuerzas se igualaron y el marcador no volvió a moverse hasta el minuto 86, en el que Celia Segura anotaba el 4-0 definitivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad