Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arde un turismo estacionado en la calle Pedro Sanz Abad

Los expertos no creen que el incendio haya sido intencionado en esta ocasión

El vehículo quedó seriamente dañado / Twitter Bomberos Aranda

El vehículo quedó seriamente dañado

Aranda de Duero

Los Bomberos de Aranda han tenido que intervenir de nuevo esta madrugada para apagar las llamas de un turismo aparcado. Cuando parecía que esta pesadilla de los coches calcinados, que en los últimos meses se venía repitiendo de forma recurrente, había quedado resuelta tras la detención el pasado mes de agosto de un hombre de 39 años, que se encuentra en prisión al habérsele imputado alguno de estos incendios, otra vez ardía otro turismo, en esta ocasión en la calle Pedro Sanz Abad.

Por si sirve de alivio, la hipótesis que maneja la investigación de las causas del siniestro es que el vehículo se ha prendido de forma fortuita. Se trata de un coche que, al parecer, llevaba tiempo estacionado en el mismo sitio y en el que en los últimos días se ha visto a personas manipulando la maquinara, según algunos testigos.

Los bomberos fueron avistados por un vecino a las tres menos veinticinco de esta madrugada, pero a su llegada no pudieron evitar que el vehículo quedara gravemente afectado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir