La resurrección de Zamora 10
Los nuevos impulsores de la iniciativa apuestan por la creación de una feria del vino a la manera de Fromago

Los nuevos impulsores del Zamora 10 esperan que se mantengan las aportaciones económicas de las administraciones y la Caja Rural. Aunque consideran suficientes las aportaciones de los nuevos socios para mantener la estructura actual, pedirán la colaboración de Ayuntamiento de Zamora, Diputación y Junta de Castilla y León, además de la entidad bancaria para no echar a perder los logros obtenidos por el proyecto y asumir nuevas iniciativas.
También se contempla mantener otras, como el apoyo al establecimiento del campamento militar de Montelarreina. Entre las nuevas iniciativas, la creación de una feria del vino a la manera de Fromago o el uso de iglesias y edificios emblemáticos de la provincia como salas de exposición de obras de arte de museos como el Reina Sofía de Benavente. Unos proyectos que esperan cuenten con el apoyo de las administraciones y de la Caja Rural.
El nuevo portavoz de la iniciativa, Francisco Somoza, añade que se mantendrá la gerencia y los grupos de trabajo, una estructura para cuyo sostenimiento considera suficientes las aportaciones de los empresarios




