SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Por llamarnos Cultural no vamos a ganar en Talavera"

Tarsi Aguado expresa el sentir del vestuario culturalista ante una cita de obligado cumplimiento

Tarsi, ante la prensa / CYD Leonesa

León

Pasar página, sí, pero hasta cierto punto. La Cultural mira al siguiente partido sin dejar de tomar nota de los errores que le han condenado en las dos últimas jornadas en las que incrementó notablemente el número de goles en contra, la confirmación de la vulnerabilidad defensiva del equipo más allá del efecto Salvi Carrasco. "Queda mucho. El equipo tiene que seguir evolucionando con madurez competitiva y siendo un equipo serio seguiremos creciendo", señala Tarsi Aguado, uno de los habituales en una formación titular que está entredicho, que recela del colista: "es un rival más de nuestra categoría. Venimos de donde venimos porque los errores no están penalizando. El que baje del autobús pensando que vamos a ganar por llamarnos Cultural...Estaremos equivocados y nos podrán en nuestro sitio".

El medio navarro habló de un hipotético cambio de sistema y de idea de juego, y del aparente peso de la camiseta de la Cultural visto el rendimiento descendiente de algunos futbolistas. Sobre su condición de "correkilómetros", Tarsi lo tiene claro: "si tengo que hacer 15km. los haré. Me gusta que la gente de mi alrededor se sienta cómoda".

Tarsi Aguado habla acerca del estado de la Cultural

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664374058125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00