Barceló será baja para los próximos tres o cuatro meses en el Tubos Aranda
El extremo argentino sufre una extraña dolencia en su tobillo derecho y será operado el próximo martes. "Estoy muy agradecido al club por todo lo que se están preocupando", afirma el internacional
El extremo argentino del Tubos Aranda, Joaquín Barcelo, durante el partido de pretemporada ante Nava en el Príncipe de Asturias
Aranda de Duero
El extremo argentino del Tubos Aranda, Joaquín Barceló, estará de baja los tres o cuatro meses. El internacional será operado del 'síndrome de Haglund' el próximo martes 4 de octubre.
Un dolencia con la que, como apuntan desde el club, el extremo "convive desde abril de 2021" y que tras su llegada a Aranda y varias exploraciones han comprobado que "sufre una deformidad de Haglund con rotura parcial del tendón de Aquiles". Una dolencia que lo va a apartar de la actividad deportiva durante los próximos meses.
El propio jugador ya ha manifestado a la redes del club que "la verdad que estoy muy contento y agradecido con el club por cómo se preocuparon conmigo, apenas pasó esto me trataron lo más rápido posible. Hicieron lo mejor posible y me dieron tranquilidad".