Ribera Impulsa

Patrocinado por Fundación MichelínColegio San Gabriel
Sociedad

San Gabriel suma innovadoras ofertas educativas para este curso

Su Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel, siguiendo la creciente demanda en materia de formación profesional en nuestro país, ha incorporado a la actual oferta educativa dos nuevos Grados Superiores

San Gabriel Ciudad de la Educación / cadena ser

Aranda de Duero

Desde septiembre el Centro Gabrielista oferta el Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial, concertado por la Junta de Castilla y León, en presencial y en horario diurno. En esta primera edición el Ciclo Formativo de Grado Superior en Robótica está cercano a cumplir completar todas sus plazas.

Por otro lado, dada la gran demanda de profesionales en el campo de la educación infantil como consecuencia del sostenimiento con fondos públicos de las enseñanzas entre 0 a 3 años, se ha decidido arrancar las enseñanzas de Grado Superior en Educación Infantil en versión 100% online. Este nuevo Ciclo Formativo a distancia, que ha dado comienzo en esta última semana de septiembre, tiene abierto su plazo de matrícula hasta comienzos de noviembre, según la normativa vigente en materia de formación profesional a distancia.

La Dirección del Centro confía en la buena acogida de las innovadoras ofertas educativas y desea seguir ampliando las opciones de formación profesional de Grado Superior en los próximos cursos en el campo de la salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00