Ayoub y Pesca sostienen a la Arandina
Un tanto de Ayoub en el minuto 90 mantiene invicta a la Arandina. Los de Alex Izquierdo superan al Almazán (2-1) no sin sufrimientro y tras una dinámica segunda parte en la que Pesca adelantó a los blanquiazules y Larry empató a falta de seis minutosr

Ayoub se abraza a Pesca tras lograr el gol del triunfo blanquiazul

Aranda de Duero
Arandina se aferra a su corazón y a la fe en el triunfo final. Los blanquiazules superar al Almazán con un gol de Ayoub en el minuto 90 y salva un partido para olvidar en la primera parte. Pesca señaló el camino al triunfo con el 1-0. Las dudas llegaron con el tanto de Larry en el minuto 84. Pero finalmente la Arandina sumaría sus primeros tres puntos como local para acumular un total de 10 en la tabla y salvar su condición de invicto en un arranque de liga espectacular.
Primer tiempo para sumar minutos, algún tiro lejano, sustos del Almazán y polémica por un posible penalti por mano de Jaime. Poco más. De fútbol blanquiazul, buenas intenciones de inicio y desconexión total tras la pausa de hidratación. Libró la Arandina la derrota momentánea.
Hubo que esperar hasta el minuto 23 para ver la primera jugada de relevancia del partido. Posible penalti por mano de Jaime en el área de la Arandina que fue tremendamente protestada por todos los integrantes del Almazán. Y a renglón seguido una de las mejores oportunidades para los blanquiazules. Disparo lejano de Santa que repele Alberto dejando el rechace franco para un Manu Calvo que escorado conectó alto el esférico. Y después ostracismo.
Tras la pausa de hidratación derrumbe total de la Arandina ante un Almazán que por justicia pudo marcharse en ventaja al descanso, pero la defensa blanquiazul lo evitó. Jaime, de nuevo protagonista, tras resolver una pérdida y salvar el disparo cruzado de Albitre. Y antes del descanso, Pesca y otra vez la zaga despejaron otras tantas centros adnamantinos. Descanso y oxígeno para los ribereños.
Cambio de actitud
Cambio de propuesta y actitud. Átomo tuvo el 1-0 a los tres minutos de la reanudación. Y a continuación varios saques de esquina servidos por Zazu hicieron que Alberto tuviera que dar lo mejor de sí bajo palos. Bueno minutos en el arranque de la segunda mitad. Pero el arreó no acabaría ahí, Manu Calvo provocó la estirada del meta adnamantino para evitar la ventaja blanquiazul.
Y con esos remozados bríos y tras los cambios de Zazu por Dieguto y Santa por Jorge, llegaría la ocasión para el 1-0. Falta sobre Manu en el vértice derecho del área del Almazán. Minuto 67. Oportunidad a balón parado y sin Zazu en el campo, Pesca ejerció de ejecutor. Gol y respiro. El capitán conectó un potente disparo raso que se coló en la meta de Alberto para poner el anhelado 1-0 en el marcador. Viento a favor.
La entrada de Chirola mantuvo el empuje de los ribereños que se lanzaron con fe a por el 2-0. Pero lo que llegaría sería el empate obra de Larry tras aprovechar una acción de bote neutral que sorprendió a los ribereños. Con el corazón en un puño quedaría aún por decidirse el encuentro.
Y fue Ayoub el elegido en esta ocasión para firmar la victoria blanquiazul en el minuto 90. 2-1. La primera del curso no sin sufrimiento. Los de Álex Izquierdo suman 10 puntos en un arranque fantástico arranque de liga que mantiene invictos a los de El Montecillo.




