Fútbol

Derrota en Mayorga

El Atlético Peñafiel pierde en La Mota por 3-0 en La Mota ante el Racing Mayorga y cae a la última posición de la 2ª Provincial. El próximo fin de semana, el Rueda visitará La Cañada

La plantilla del Atlético Peñafiel 22-23

Peñafiel

El Atlético Peñafiel sufría la segunda derrota de la temporada este domingo en el campo de La Mota ante el Rancig de Mayorga por 3-0. Segundo revés de la campaña tras el tropiezo inaugural en Medina del Campo.

Un partido en el que los mayorganos lograban ponerse por delante a los 17 minutos de partido con un tanto de Metodiev. 1-0. Una desventaja que aumentaría antes del descanso el 2-0, obra de Paniagua. Tras el descanso, intentaron reducir diferencias los peñafielenses que sufrirían el tercer tanto de los locales a los 68 minutos de partido con el gol de Lera que cerraba el marcador (3-0)

Con un punto los de Sergio Requejo caen a la última posición de la 2ª Provincial de Aficionados tras un empate y dos derrotas. La próxima jornada, turno para La Cañada donde los atléticos está invictos y donde buscarán el primer triunfo de la temporada ante la visita del Rueda (11º, 3 puntos) con tan solo dos puntos más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00