Un equipo rentable a balón parado
La Arandina está demostrando ser un equipo letal en la estrategia. De los ocho goles que acumula a su favor en este arranque liguero, seis han llegado de falta o saque de esquina. Zazu -dos- y Pesca -uno- lo han logrado de libre directo. El resto ha llegado desde el córner.

Pesca y Átomo ante la ejecución de la falta que significó el 1-0 ante el Almazán en pasado domingo en El Montecillo

Aranda de Duero
Un equipo rentable a balón parado. La Arandina crece desde la estrategia esta temporada. Al menos en el plano ofensivo, como demuestran las estadísticas. Un equipo trabajado que de los ocho tantos que acumula en estas cuatro primeras jornadas, seis de ellos los ha logrado a balón parado.

Zazu ha logrado dos tantos a balón parado. Su zurda es el azote de los rivales

Zazu ha logrado dos tantos a balón parado. Su zurda es el azote de los rivales
En el debut frente al Unami (0-3) el segundo tanto fue obra de Zazu tras el bote de una falta directa. A renglón seguido ante el Real Ávila (1-1) un saque de esquina propició el gol de Jorge Rodríguez. La visita a Palencia (1-2) se resolvió tras un córner botado por Zazu y un golazo de falta directa del ribereño. Y este pasado fin de semana, ante el Almazán (2-1) Pesca hizo el 1-0 de libre directo, y el tanto de la victoria de Ayoub vino precedido de un saque de esquina.
Una estadística temible para un equipo que está protagonizando uno de los mejores arranques ligueros de su historia. Colíder después de cuatro jornadas, no conoce la derrota y tan solo se le han escapado dos puntos en el empate ante el Ávila.




