El último baile de Sara Martín
La ciclista arandina del Movistar Team cierra la temporada en el Tour de Romandie tras la reciente participación en el Giro Dell'Emilia y Tres Valles Varesinos después del regreso del Mundial de Wollongong (Australia)

Sara Martín (d) junto a sus compañeras de Movistar antes de afrontar el Tour de Romandie

Aranda de Duero
La temporada de ciclismo llega a su fin. Tras el cierre de campaña para Mario Aparicio (Burgos BH) ahora será el turno para Sara Martín. La arandina del Movistar Team participa en el Tour de Romandie. Un último baile en el que será partícipe del estreno del maillot arco iris de su compañera Annemiek Van Vleuten.
Tras la reciente participación en el Giro Dell'Emilia , donde ayudó a que su compañera Arlenis Sierra lograra pugnar por el triunfo con gran 4º puesto final, y después de ser fundamental también en el 5º puesto de la cubana en la Tres Valles Varesinos, Sara Martín podrá ahora trabajar codo a codo junto a la neerlandesa, recientemente coronada en el Mundial de Wollongong (Australia)
Desde las filas del Movistar Team avanzan sobre la cita en tierras suizas que ofrecerá el final en alto más duro de toda la campaña. Mañana viernes, 1ª etapa de 2.300 metros de desnivel en Lausana -cinco altos de 3ª-. Para el sábado 2ª etapa con protagonismo para la subida a Thyon: 16,9 kilómetros al 6,7%, con su cima a 2090 metros. Y el domingo, 3ª etapa entre Friburgo y Ginebra.




