José Antonio de Miguel aclara que reclama la indemnización por kilometraje y no las dietas
El vicepresidente de la Diputación está pensando en recurrir por cuestión de dignidad

José Antonio de Miguel

Soria
El vicepresidente segundo de la Diputación, José Antonio de Miguel, aclara que lo que el tribunal contencioso administrativo ha rechazado es su petición de cobrar las indemnizaciones por kilometraje a lo que, según él, sí tiene derecho pese a la dedicación exclusiva; añade que no solicita el cobro de dietas, que sabe de sobra que no tiene derecho a ellas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Antonio de Miguel no solicito dietas
Dice que la Diputación argumenta que nunca se han pagado pero también recuerda de Miguel que otros vicepresidentes han utilizado coche oficial para los traslados y no es su caso; y que otros vicepresidente vivían en Soria o en Camaretas, por lo que los desplazamientos eran muy cortos, no así el trayecto Almazán Soria.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Antonio de Miguel nunca se ha pagado
En su momento solicitó las indemnizaciones de 2019 pero después incluyó la del año 2020 y 2021, en total 8.754 euros. Quizás recurra por cuestión de dignidad, aunque aún no lo ha decidido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Antonio de Miguel cuestión de orgullo
A José Antonio de Miguel le sorprende que un diputado provincial con dedicación exclusiva no pueda cobrar el kilometraje, y los diputados nacionales y los senadores con dedicación exclusiva de 6.000 euros al mes, sí cobran los kilometrajes y los desplazamientos aparte. Asegura que también los cobran otros diputados provinciales en otras provincias teniendo dedicación exclusiva.

Isabel G. Villarroel
Jefa de informativos de SER Soria.




